miércoles, diciembre 10, 1986

María del Pilar Gallardo. Buenos Aires 10 de diciembre de 1986.

 

Buenos Aires 10 de diciembre de 1986.

 

Mi amor,

Te extraño. Te confieso que en estas últimas semanas me sentía medio desprendida de voz, como si me hubiese enfriado un poco pero ahora me muero de ganas de verte y estoy contando los días que faltan para darte un abrazo y 1 kg de besos. Más que recibir tu carta fue el hecho de contestártela el que hizo que se sintiera de nuevo comunicada con vos. Yo sé que es mi imaginación la que te acerca, pero sos vos el que tiene la magia de inspirarla, solo por ser así como sos, mi siervo azul. Me imagino sentada detrás tuyo en la moto, agarrándome fuerte de voz y me siento tan bien que ojalá fuera así en verdad.

Bichito querido, tengo una nostalgia tan larga como este tiempo en que no te tuve conmigo y deseo ardientemente que nos encontremos para llenar ese vacío. No sé qué tenés que cuando te veo me olvido del olvido( ejem, qué juegos de palabras este) y vuelvo a sentirte como antes y un poco más.

Se me ocurre que cada 1 de nosotros viajan en un tren distinto, las vías están cerca quizás son paralelas pero solo podemos mirarnos por la ventanilla, y tener fugaces imágenes 1 del otro. Solo nos vemos con tiempo en las paradas y después a correr de nuevo. No sé si vamos al mismo destino, ni cuánto durará esta etapa del viaje, o si tal vez las vías se separan para llegar cada 1 a un punto distinto. No sabemos qué nos traerá el futuro, Oaky. Así que disfrutemos locamente de las paradas, ¿sí? Nos conozcamos y nos gocemos y nos queramos por la separación de antes y por lo de después. Te quiero tanto, Fernando mío. Te quiero sin zonas erróneas pero te necesito. ¿Sabes por qué? Por qué no tengo a quien mimar cuando no estás . Lo dije. Lo admití. ¿No estás orgulloso de mí? Yo sí.

Bueno Chao. Te cago amando.

Firmado, María del Pilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario