miércoles, diciembre 31, 1986

María del Pilar Gallardo, Sin fecha. Atribuida algún momento en los años 1985 y 1986

 

Sin fecha. Atribuida algún momento en los años 1985 y 1986

 

saber que estabas aquí fue la más hermosa sorpresa de mi vida. En ese momento supe que pese a todos tus temores y los míos, nada había cambiado entre nosotros. Cambiado para mal, se entiende, porque los dos hemos cambiado. No podríamos evitarlo, creo yo; y lo que sentimos crece, o se profundiza, o se tuerce, o se confunde, con nosotros, según el rumbo que tomamos (o nos toma).

Otra vez te vas de mi lado, pero esta vez no se me va a romper el corazón, me voy a construirme una pared de negaciones. Tal vez me ponga un poco melancólica por momentos pero nada más. Cuando llegaste a un sin habértelo preguntado, sabía que tendría por un tiempo muy corto, y decidí consciente e inconscientemente, gozar de ese tiempo con todo y así lo hice.

No me truma quererte por carta. Ahora sé que cuando realmente te necesite, vos vas a estar. Además, hay entre los dos una comunicación que supera la correspondencia. Sos lo que más quiero en El Mundo, Oaky, y no me cuesta decirlo. No hay zonas erróneas en esto. Te necesito -a veces- porque te quiero, y no al revés. Y no interferís con mi vida, nunca.

Sus alguien a quien respeto mucho, y estoy orgullosa de ser tu amiga, y feliz porque no sos un amigo parásito, si no que me das muchas cosas y, lo que es más importante, sabes sacarme las cosas que escondo, que reprimo, que callo, y eso me fascina. T deseo suerte y que seas feliz ¡conscientemente!

 

Firmado María del Pilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario