martes, diciembre 31, 2013

Brindo por la emancipación interior constante para hacer todos del mundo un lugar de menos sufrimiento

será la fuerza que nos una y nos convoque en 2014. 

Esta noche brindaré por la libertad, la igualdad de oportunidades, la inclusión de todas las diferencias, y la emancipación interior constante de cada quien. Hagamos del mundo en 2014, un lugar de menos sufrimiento para todos y todas.

El cierre de cada año es un pretexto consagrado para respirar profundo y en algun minuto, hechar la vista atrás para recordar las energías de los que ya no están pero que nos marcaron; de los que están pero queremos que esten mas cerca, de los que nos odian pero queremos que nos conozcan para discutir las diferencias. En este cierre que es también una reapertura entre lo vivido y lo que deseo, en un minuto más fantaseo como quiero ir transformando mi mundo en la segunda mitad de mi vida: mas tolerancia a la frustración, mas paciencia, mejor comunicación, desenojarme con quienes necesitan que sea como no puedo. Encontrar el diálogo y la construccoón conjunta con los más jóvenes. Pararme con fureza frente a mis convicciones; y fundamentalmente... encontrarte a VOS, en mi corazón endurecido. 

Feliz año nuevo, agradecido de este y cada año que ha terminado, para volver a empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario